Consternación Por Muerte de Jóvenes Guanajuatenses Tras Explosión de Pipa

22957

Silao, Gto., 17 de noviembre de 2020. – Dos hermanas y un bebé originarios del municipio de Silao de la Victoria, son tres de las víctimas mortales que cobró la explosión de una pipa que transportaba gas LP ayer en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del municipio de Jala.

Las hermanas Jessica Araceli López Prado, Verónica López Prado y un bebé, hijo de esta última, fueron alcanzadas a bordo del vehículo que tripulaban por la onda expansiva que originó la explosión de la pipa.

De acuerdo a información difundida en redes sociales, Jessica era Ingeniera en Logística y Transporte.

En un vídeo, Jessi registró imágenes de su paso por la carretera, unos minutos después perdió la vida. En ese vídeo se aprecia que Jessi viajaba en un vehículo de color guinda.

Uno de los vehículos compactos es de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015 color vino, con placas CND580B del estado de Guanajuato, informó la Fiscalía General del Nayarit y en el que perdieron la vida las dos hermanas y el bebé.

En redes sociales, amigos de las hermanas mostraron tristeza y consternación ante el fatal accidente.

De acuerdo a la Fiscalía General de Nayarit, la causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila.

La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características. ( CON INFORMACIÓN DE AER Noticias)