Conmociona Crímen del Ex Gobernador Priísta Aristóteles Sandoval

2859

JALISCO. – El crimen del ex gobernador priista Aristóteles Sandoval ocurrido en un baño de un restaurante de conocido restaurante en Puerto Vallarta ha conmocionado a la clase política.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes cuando el ex mandatario ingresó al sanitario del restaurante a donde llegó acompañado de otras personas. La Fiscalía de Jalisco ha confirmado que fue un ataque directo.
“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, publicó el mandatario estatal Enrique Alfaro.
Por su parte el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano lamentó
el asesinato de Aristóteles Sandoval y dijo que esto reafirma el fracaso de la estúpida estrategia de “abrazos, no balazos” contra la inseguridad
Levantar memoriales como en Bavispe, Sonora, es mera demagogia presidencial, dijo esta mañana tras el asesinato del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.
Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue un abogado y político mexicano, militante del Partido Revolucionario Institucional. Fue gobernador del Estado de Jalisco desde el 1 de marzo del 2013 hasta el 5 de diciembre del 2018.