COMANDO ARMADO SIEMBRA EL MIEDO EN COMUNIDAD CHICHIMEQUILLAS

3066

Silao. – Un comando armado irrumpió la madrugada de este miércoles en la comunidad Chichimequillas causando el pánico entre los pobladores tras accionar armas largas contra una camioneta y presuntamente contra la fachada de una vivienda.
La intervención de los civiles armados quienes dispararon en ráfagas alertó a los cuerpos de seguridad, sin embargo, se reporta hasta el momento que no hay personas heridas ni fallecidas.
Al arribo de las autoridades policiales sobre la calle Cuauhtémoc se localizó una camioneta con decenas de orificios provocados por arma de fuego y en el sitio se fijaron cuando menos 200 casquillos percutidos de alto calibre.
En entrevista con los policías primeros intervinientes, pobladores del lugar señalan que al menos diez camionetas con hombres armados abordo entraron al rancho y comenzaron la agresión.
Cabe señalar que el lunes pasado en la misma comunidad un hombre fue ejecutado cuando se encontraba afuera de su domicilio. Esta vez, no se reportan víctimas y los indicios balísticos fueron recolectados por peritos en criminalística como parte de la investigación inicial.

.