CAPTURAN A SUJETO QUE INTENTÓ MATAR A SU ESPOSA

545

Acámbaro Gto. 24 de septiembre de 2020. – La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso penal para Gerardo “N”, imputado en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su esposa a quien lesionó con arma blanca.



Durante las primeras horas de la noche del pasado 16 de septiembre, la victima llegó a su casa y sostuvo una discusión con Gerardo “N”, quien reaccionó violentamente y con un objeto cortante le provocó heridas en diversas partes del cuerpo dejándola gravemente herida, para después huir del lugar.



Tras los hechos la Víctima fue trasladada a recibir atención médica; el Ministerio Público, al tomar conocimiento dio inicio a las indagatorias para esclarecer los hechos, mediante el acopio de datos de prueba en el lugar de los hechos así como diversas entrevistas a la víctima y familiares. El inculpado fue aprehendido con orden judicial por agentes de investigación criminal y llevado ante un Juez.

En audiencia, el agente del Ministerio Público formuló imputación y expuso ante el Juez los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, resolviendo vincular a proceso a Gerardo “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Elena “N”, además permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar