BALACERA EN LA CARR. PUEBLO NUEVO-HUANIMARO DEJA TRES MUERTOS .-Estado

15781

Abasolo.- Tres hombres fueron ejecutados en dos eventos registrados de manera simultánea en el tramo carretero Pueblo Nuevo-Huanimaro.

Las autoridades ministeriales investigan si los dos eventos tienen relación, pues de manera extraoficial se informó que las tres víctimas fueron producto de un enfrentamiento.

Frente a la comunidad La Ordeña, en los límites con Pueblo Nuevo, sobre un camino terracero se encontró una camioneta con decenas de impacto de bala.

Tres Poderosas Razones Para Anunciarte en la mejor página de Guanajuato. Contáctanos Vía Inbox #PublicidadEfectiva #CostoAccesible

Uno de los hombres quedó sin vida en el asiento del chofer; presentaba varios impactos en la cabeza. A unos metros de la unidad, sobre un sembradío estaba len cadáver de otro hombre alcanzado por las balas.

A cuatro kilómetros de distancia, frente al entronque con las carreteras que comunican a Irapuato y otra a Pueblo Nuevo, la Policía encontró en la entrada de una granja una camioneta baleada y a un costado estaba el cadáver de un hombre.

Aún hay lugares para montar tu stand en Expo Novios Irapuato #PublicidadETN Contáctanos

Hasta el momento peritos en criminalistica seguían con la labor de procesamiento de los dos lugares. Mañana, la sub procuraduría dará a conocer el avance sobren el móvil y la mecánica de estos dos hechos.