Silao- Al menos cinco personas fallecieron la tarde de este viernes durante un ataque armado contra un parador (restaurante).
Las autoridades policiales se encuentran trabajando en la zona y hasta el momento se desconoce la mecánica y el móvil de la agresión.
El parador se ubica a un costado de la carretera Silao-San Felipe a la altura de la colonia Francisco Javier Mina.
Según los datos recabados por las autoridades competentes el ataque ocurrió minutos antes de las horas cuando arribaron al lugar hombres armados en unidades motoras.
En el parador carretero se localizan negocios de comida, una VULCANIZADORA y otros giros. Varias de la víctimas eran comensales del restaurante.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado
Sergio Contreras deja al Verde tras 22 años: se va del partido que le dio poder, cargos y reflectores
Detienen a presunto responsable material de los hechos en Loma de Flores; capturan a dos más en Villagrán