SALAMANCA.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue ultimado a balazos por hombres armados. En el atentado otra mujer policía resultó herida.
El ataque ocurrió este domingo poco después de las diez de la mañana en el tramo carretero Salamanca-Irapuato frente a la comunidad San Vicente de Flores.
Los dos agentes habían terminado su turno en el mando único y circulaban por la carretera cuando desde una camioneta hombres armados les dispararon en ráfaga, informaron las autoridades.
En el lugar murió el oficial Jaime Daniel mientras que su compañera Alma Edit resultó herida en un hombro. Tras el ataque Ejército Mexicano, Ministeriales y Policía Estatal desplegaron fuerte operativo sin que hubiese alguna detencion.

Más historias
Guanajuato responde a una urgencia nacional “Código Cero” de procuración de hígado
Sergio Contreras deja al Verde tras 22 años: se va del partido que le dio poder, cargos y reflectores
Detienen a presunto responsable material de los hechos en Loma de Flores; capturan a dos más en Villagrán