ACRIBILLAN A FAMILIA EN CELAYA; 6 MUERTOS ENTRE ELLOS UNA NIÑA DE DOS AÑOS DE EDAD

139

CELAYA. -19 de Junio del 2020. – El Gobierno Municipal condenó el ataque armado registrado la noche de ayer (jueves) donde murieron seis personas entre ellas una niña de dos años de edad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 23:45 horas en la colonia Campo Azul, donde además murieron tres hombres y dos mujeres, una de ellas embarazadas.
La Fiscalía del Estado anunció ests mañana que continúan las pesquisas en torno a este multihomicidio y la indignación prevalece ante la muerte de la bebé quien recibió un balazo en el tórax. Otras dos mujeres resultaron heridas en este atentado.
Cabe mencionar que la tarde de ayer, un niño de 6 años de edad también murió por un disparo en el tórax luego de un ataque armado en su casa, en la misma colonia Campo Azul.

El ataque de anoche se registró entre las calles Granada y Avena de la colonia Campo Azul, en donde de acuerdo a los reportes, además de las detonaciones de arma de fuego se escucharon estruendos de granadas de fragmentación.

Los sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon en contra de todos los habitantes, entre ellos la niña de tan solo dos años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Celaya y paramédicos ingresaron al domicilio, con una trágica escena al localizar los cuerpos sobre una cobija tendida en el piso, de la niña de dos años y un hombre.