Abasolo; Gto.- Con la firme convicción de continuar trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables en el municipio y apoyar con ello las condiciones de vivienda, DIF Municipal arrancó el Programa Municipal de Ampliación de Vivienda, en su vertiente dormitorio DIFerente, baño en mi casa y cocina con amor para este 2018.
Este programa de vivienda tiene como objetivo apoyar a las familias abasolenses en condiciones de mayor vulnerabilidad con alto grado de rezago social y que no cuenten con las condiciones de vivienda adecuadas para sus familias.
“Es para nosotros como DIF Municipal un gusto poder dar hoy arranque a este programa municipal de vivienda, cada una de las acciones a ejecutarse estoy seguro que vendrán a cambiar en gran manera su estilo de vida, contaran ahora con un patrimonio más y un espacio más adecuado para su familia”, mencionó el director de DIF Municipal Rubén Calva Esparza.
Por su parte, la señora Adriana Casillas beneficiaria de la comunidad de Alto de Chamacua agradeció a DIF Municipal la gran ayuda recibida, “hoy sé que los sueños se cumplen y que ese sueño que un día tuvimos mi familia y yo de contar con un espacio adecuado para vivir se está cumpliendo”.
Algunas de las comunidades beneficiadas son; San José de Pintores, La Chinche, Loma de la Esperanza, Las Margaritas, Alto de Chamacua, Estación Abasolo, El Saucillo, entre otras.
Más historias
En Abasolo Matan a Policía Estatal y a su Esposa en el Saucillo
JOB GALLARDO EN ABASOLO DETONARÁ EL DESARROLLO ECONOMICO, EN LA MIRA UN PARQUE INDUSTRIAL CHINO
“NO TENGO EXPERIENCIA PERO DIOSITO ME ESTÁ AYUDANDO”: JOB GALLARDO