Abasolo.- Dos mujeres adultas y dos niñas murieron la madrugada de este «jueves santo» al volcarse la camioneta en que viajaban. Otras tres personas resultaron heridas.
El accidente sobrevino hoy 05:00 horas en la carretera federal Abasolo-Penjamo frente a la comunidad San Vicente del Caño.
Al arribar los cuerpos de rescate encontraron en el lugar una camioneta tipo van marca Toyota color blanca con placas de circulación MWP-95-27 del Estado de México, la cual se encontraba volcada en el acotamiento de dicha carretera y se apreciaba que se había impactado con un pilastrón del puente peatonal ubicado en el lugar ya mencionado.
En el exterior se encontraban dos mujeres y un hombre heridos, quienes sellaban que al interior de la unidad estaban más integrantes de la familia.
Paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en el lugar y confirmaron que las personas en el interior del vehículo se encontraban sin signos vitales siendo dos adultos y dos menores, todos femeninos.
Las víctimas fueron identificadas como Angélica Denis Barragán Villegas de 6 años de edad, Joselyn Decire Barragán Villegas de 9 años de edad, María Yolanda Ramírez Navarrete y Rosa María Ramírez Navarrete.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital comunitario de Pénjamo, ellos son Silvestre Albarrán Cepeda de 29 años de edad en código rojo, Vanesa Michel Villegas Ramírez de 19 años de edad en código amarillo y Erika Villegas Ramírez en código amarillo.

Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales