Abasolo, Gto. – 06 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos supervisó las construcciones de las Plazas Públicas que se realizan en las comunidades de El Saucillo y El Refugio de Ayala.
La Obra que se construye en El Saucillo contempla el 70% de avance, esperando su conclusión en las próximas semanas, mientras que la Plaza Pública en El Refugio de Ayala lleva un 50%, previendo que concluya los primeros días del mes de abril.
Estas obras serán de gran relevancia para estas comunidades, ya que se construyen más y mejores espacios públicos para la sana convivencia entre los abasolenses, en total estas obras generan una inversión de $4 mdp.

Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales