En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

ROBAN CAJA FUERTE Y MUEBLES DEL BODEGÓN DEL HOGAR EN ABASOLO: SE LLEVARON LAS VENTAS DEL «BUEN FÍN»

ABASOLO.-La caja fuerte con dinero que fue recaudado por las ventas del «Buen Fin», bicicletas y modulares fue el botín logrado la madrugada de ayer en la mueblería conocida como «Bodegón del Hogar».

El sitio comercial se ubica en pleno corazón de la ciudad, sin embargo, nadie puro reparar el momento en que los ladrones actuaron y penetraron para sacar la caja fuerte, tres bicicletas y dos modulares.

La denuncia formal fue realizada ante el agente del Ministerio Público por parte del encargado de la mueblería ubicada en la calle Lerdo.

«El reportante indica  que al llegar por la mañana, se percatan de desorden en el sitio, faltándoles la caja fuerte, donde tenían dinero en efectivo (monto a determinar), así como tres bicicletas y dos modulares nuevos», fue el reporte emitido este día por la sub procuraduría de Justricia.

El Ministerio Público indaga sobre la mecánica del robo, ya que habría ocurrido durante la madrugada. Como primer dato de prueba se tiene conocimiento que los responsables habrían forzado la chapa de la puerta de la cortina principal.