Programa de Acción Ciudadana en la Comunidad el Refugio .-Abasolo

291

Abasolo. – Con acciones de reparación de lámparas, mejoramiento de camino y pintura del templo de la Virgen del Refugio, este miércoles por la noche se llevó a cabo el programa de Acción Ciudadana que encabeza en alcalde Samuel Amezola Ceballos a la comunidad conocida como Fraccionamiento El Refugio.

El fraccionamiento El Refugio, recibió a las autoridades municipales, con muestras de agradecimiento, ya que sus peticiones para mejoras en su comunidad fueron atendidas de manera puntual.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, comentó a los pobladores de esta pequeña comunidad, que los beneficios del Programa Acción Ciudadana, no son promesas sino beneficios que se realizan en el momento y que el ciudadano lo puede constatar.

Dentro de las acciones que se realizaron están: la reparación de 8 luminarias que se cambiaron a luminarias tipo led, pintura en portón y fachada del templo de la comunidad, se apoyó con 16 viajes de material para la reparación de varios accesos a la comunidad, el uso de la maquinaria moto conformadora, el chaponeo de hierba en calles de la comunidad, y la pinta de postes y árboles.