PEDÍAN MEJORAS EN CALLE ENLODADA; ALCALDE LES MANDA ZAPATOS DE TACÓN

697

Abasolo.- Mujeres que demandaron pavimento en su calle que se convierte en lodo en tiempos de lluvia recibieron como respuesta del gobierno local, un par de zapatos de tacón que no podrán usar al menos en la calle donde viven que es intransitable por las pésimas condiciones.
Así fue fue respuesta del alcalde Samuel «El Chame» Cruz ante la demanda añeja de las familias de la colonia Morelos quienes desde el inicio de la actual administración ha exigido mejores condiciones de vida.


En una calle enlodada por la lluvia y como respuesta a la sentida demanda social, el alcalde ordenó a su esposa presidenta del DIF municipal y a su equipo de colaboradoras llevar ayuda, que fueron pares de zapatos a niños y a mujeres.
«Ya ni la burla perdona este alcalde. Nos mandó zapatos de tacón para caminar entre el lodo. Se agradece el apoyo pero lo que necesitamos es la pavimentación de la calle» dijo una de las beneficiadas.
CACARAQUEAN LA «GRAN OBRA SOCIAL»
De inmediato que se entregó la «ayuda» a las familias de la colonia Morelos el titular de comunicación social Noe Zúñiga ordenó emitir el boletín para «posicionar» al alcalde por la inmediata respuesta a la «solución» del problema.
EL COMUNICADO
«Personal de DIF Municipal de Abasolo, encabezado por la Presidenta Sra. Rosalía Vela Martínez, hizo entrega de pares de zapatos de diferentes tipos y estilos a personas de escasos recursos.
Esta actividad ha sido posible gracias a una donación realizada al DIF por empresarios de la rama del calzado, con el fin de que a través de esta Institución se beneficiara a la población más vulnerable.
Han sido varias las entregas que se han realizado, esta ocasión se visitó a familias de Colonia Morelos, procurando que esta pequeña ayuda sea de mucho beneficio…..» indica parte del comunicado.