Este lunes 11 de mayo, en la Plaza Constitución, se llevó a cabo el gran concierto de la Orquesta Meraki, dentro de las actividades de la 49ª Semana Cultural de Abasolo, conquistando el gusto del público abasolense, con las magnas interpretaciones de música clásica instrumental y piezas de ópera.
El concierto, dio inicio a las 19:00 horas y durante más de una hora, la buena música internacional se hizo presente en el escenario principal de la fiesta cultural abasolense.
Al final, el público ovacionó a la agrupación artística, dando paso a la entrega de su merecido reconocimiento de manos del Director de la Casa de la Cultura, Jorge Rivera López.

Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales