MORENISTAS ACUSAN DE DÉSPOTA Y SOBERBIA A JESSICA CABAL

344

Abasolo. – Los principales liderazgos de MORENA en Abasolo rechazaron por anticipado la imposición de la diputada panista Jessica Cabal Cevallos como posible candidata a la Alcaldía.
Job Eduardo Gallardo, señaló que la panista es una mujer cuya práctica política ha sido el clientelismo y la calificó como una política déspota, soberbia y vanidosa.
Hicieron un llamado a la dirigencia nacional y estatal de MORENA para reconsiderar la posible candidatura de Jessica Cabal, quien sólo representa sus insaciables deseos de servirse al igual que su esposo Samuel Amezola Ceballos, quien dejó huella de un desastrozo papel como presidente municipal.
Exhortó a los Morenistas de verdad, a la gente de izquierda y a los obradoristas a pronunciarse en contra de una imposición pues no se quedarán callados ni solaparán tal agravio.
“Una simple blusa color guinda no la hace una mujer con los principios de la cuarta transformación”. Hay mujeres en MORENA, íntegras y honestas que no se van a dejar vencer ni aceptarán consignas de guardar silencios.
Job Gallardo, nieto del extinto líder moral del PAN en Napoleón Gallardo Ledesma estuvo acompañado en una improvisada rueda de prensa por otros ex panistas y hoy MORENISTAS como Enrique Guevara Lourdes Negrete Santa Cruz y Guadalupe Castillo una mujer del magisterio quien se aferra a pelear la candidatura a la Alcaldía