IDENTIFICAN A HOMBRE ACCIDENTADO; ERA CONOCIDO MÚSICO DE PÉNJAMO

11496

ABASOLO. – El hombre que murió anoche tras chocar por alcance contra un tracto camión era un conocido y querido músico de la comunidad La Tepusa. Se trata de Felipe Ortiz, quien horas antes hizo su última publicación posando con su nueva tuba.
El gremio de músicos de Pénjamo y la región envió sus condolencias a la familia del músico quien además se dedicaba a transmitir y enseñar su música a los jóvenes de la zona.
Felipe Ortiz murió de manera instantánea al chocar con la parte posterior de la pesada unidad, la cual estaba varada sobre el acotamiento de la carretera sin la señalización correspondiente. El chofer del tracto camión se dio a la fuga, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió ayer al filo de las
19:39 horas en la carretera federal 1110 Irapuato a Pénjamo km 22+950. Felipe Ortiz conducía un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2009, color blanco, con placas GKX472D en el cual quedó prensado.
En el mismo lugar del accidente arribó una mujer de 61 años avecindada en la comunidad La Tepusa de Villa Lobos, municipio de Pénjamo Gto. y refirió que el masculino sin vida era su hijo y que el mismo respondió al nombre de Felipe de Jesus Ortiz Rodríguez, de 33 años de edad.