HOMBRES ARMADOS EJECUTAN A ABASOLENSE EN “MARITAS”

1424

ABASOLO.-Un comando armado ejecutó a un abasolo la noche del martes en la comunidad de Maritas. Familiares de la víctima señalan que los pistoleros viajaban en dos camionetas. En el lugar  se encontraron casquillos calibre 9mm y 223.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas del día martes 10 de octubre según el reporte recibido al sistema de emergencias (911) Indicando que se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la comunidad de maritas de este municipio.

Al desplazarse elementos policiacos a dicha cominidad, sobre la calle principal Benito Canales, como a 300 metros de la carretera Estatal Abasolo-pastor sobre una privada se encontró a una persona del sexo masculino de Nombre Gerardo Hernández Alvarado de 46 años de edad, con domicilio en la calle Benito canales s/n ya sin vida.

Un familiar de la víctima manifestó que dos camionetas de la marca Chevrolet cabina sencilla una de color blanco y la otra negra con varias personas a bordo del sexo masculino, habían buscado a Gerardo en su domicilio y como no lo encontraron salieron rumbo a pastor Ortiz y fue ahí donde lo encontraron ya que este venía circulando en su vehículo de la marca Chevrolet Chevy blanco con placas de circulación 250XYC del estado de México, y se regresaron dandole alcance sobre la calle principal frente al callejon donde lo ejecutaron.

La Dirección de Policías implementó un operativo de búsqueda en las cercanias sin tener buen resultado; de inmediato se le notificó a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo del lugar y los indicios