HALLAN A HOMBRE MUTILADO CERCA DE LA VÍAS DEL TREN

2698

Abasolo Gto. a 18 de Octubre 2021. – El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en el puente que conduce a la comunidad El Tule. Al parecer el muchacho cayó del tren y las ruedas lo mutilaron
El hallazgo de los restos humanos se hizo la tarde del lunes al filo de las 17:30 horas, en las inmediaciones de las vías del tren, cerca de la laguna.
En atención a un reporte recibido en cabina de radio, arriba la unidad al lugar indicado y los oficiales realizan una inspección en el lugar encontrando a un costado de la carretera parte de una pierna humana por lo que ampliaron la inspección.
Al seguir explorando la zona cerca del agua de la laguna que se encuentra en dicho lugar localizaron más restos, por lo que se procedió a informar a las autoridades correspondientes.
Se presume que el hombre cayó de algún tren en movimiento y parte de la fauna de la zona devoró parte de las extremidades. El resto del cuerpo del dorso a la cabeza estaba envuelto con una cobija. El trabajo de procesamiento del lugar y levantamiento de indicios terminó a las 21:45 horas.
Indicaron las autoridades que arribaron al lugar que los restos localizados corresponden a una persona del sexo masculino del cual al momento se desconoce identidad.