Escapan Ladrones Tras Saquear Tienda Elektra de Abasolo

2170

ABASOLO.-Un botín aún no determinado en teléfonos celulares fue lo que obtuvieron dos sujetos tras allanar la tienda Elektra en el centro de esta ciudad.

El reporte del robo llegó al sistema 911 al filo de los primeros 40 minutos de este jueves. La tienda se localizada en la calle guerrero # 13 de la colonia zona centro.

Al llegar al lugar policías municipales observaron un vehículo de color gris de la marca Volkswagen, modelo passat, año de modelo 2018, con placas de circulación GRW505A de esta entidad, que emprendió su marcha a toda velocidad con  dos personas abordo.

Los individuos se dieron a la fuga con dirección a la carretera federal 90, por lo que de inmediato se procedió a darle alcance logrando asegurar el vehiculo en la carretera federal 90 siendo en el tramo carretero la Piedad  – Irapuato, a la altura del kilometro 36+500 aproximadamente descendiendo y corriendo dos personas con vestimentas de color oscura los cuales se perdieron en un sembradío de sorgo.

El vehículo fue asegurado y se pasó el número de serie a cabina de radio donde se checó en el sistema el cual arrojó sin reporte de robo, por lo que se asegura la misma, trasladándola al área administrativa de seguridad pública de esta ciudad a fin de ser puesta a disposición ante la autoridad competente.