EN EL DISTRITO XVIII DOÑA MARY BUSCA DIPUTACIÓN POR FUERZA POR MÉXICO

165

Abasolo- PÉNJAMO .- Confiada en ganarse el voto de las familias que conforman el distrito XVIII Doña Mary (Maricela Espinosa) continúa a tambor batiente su campaña política.
Sin grandes caravanas pero con mucha actitud y humildad doña Mary busca un escaño en el Congreso Local a través del partido que representa Fuerza por México.
En días pasados continuó su recorrido por el municipio de Pénjamo acompañada de amigas y parientes que le abrieron las puertas para estar de cerca con familias de distintas comunidades.
Esta semana se visitaron las comunidades del Tlacuache, Lomita de Navarro, Guayabo de Origel, Comalillo, Aramutaro de Luque, El mármol y San Vicente.
Doña Mary como así la conoce la gente de Abasolo Guanajuato está por cerrar campaña tras un intento trabajo de PROSELITISMO en los municipios de Abasolo, PÉNJAMO, Huanímaro y Pueblo Nuevo.
Con gran aceptación el pasado fin de semana visitó las comunidades Miravalle, Presidio de Morales, San José de Morales, Cuevas de Morales, Castillo de Villaseñor, Infiernillo, Veredas, Avispero, Corrales de Rábago, La Paz, San Marcos y Potrerillos del río.