Abasolo.- El cuerpo de un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia El Saucillo.
El cuerpo del masculino estaba bocarriba y de acuerdo a las autoridades pudo haber sido asesinado en otro sitio y abandonado en ese lugar.
El individuo viste pantalón negro, camisa blanca y tenis deportivos color negros. Sus victimarios lo ataron de pies y manos y luego lo envolvieron en una cobija tipo cobertor.
El cadáver del hombre estaba sobre la calle Lázaro Cárdenas, cerca de un kínder informaron las autoridades. Peritos de la PGJ ya trabajan en el lugar en el procesamiento de la escena recolección de indicios y evidencias.

Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales