ABASOLO.-Cuerpo decapitado de un hombre envuelto en bolsas blancas fue hallado la mañana de este miércoles en el camino terracero en el tramo Abasolo-Boquillas.
El hallazgo se hizo hoy al filo de las 07:48 horas según el reporte del sistema de emergencias 911 en el cual indicaban que sobre ese tramo se encontraba una persona en vuelta en un plástico color blanco y al parecer ya sin vida.
Al llegar los policías preventivos como primeros intervinientes constataron que el bulto estaba frente a la comunidad San Nicolás de los Rosales (la cabra). De inmediato se dio aviso al Ministerio Público.
El masculino es de aproximadamente de unos 25 a 30 años de edad; la extremidad cefálica desprendida del tronco estaba envuelta en el mismo hule. Hasta el momento no ha sido identificado.

Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales