EN ABASOLO CANDIDATA DEL PRI REPARTE AGUA EMBOTELLADA DEL GOBIERNO LOCAL

2091

ABASOLO.- Con el cobijo y protección del alcalde priísta Samuel alias “El Chame” Cruz la candidata del PRI a la alcaldía Rocío Cervantes sigue utilizando el aparato de gobierno y recursos del municipio para hacer campaña política.
La auto nombrada “Chío” Jiménez en un acto de desesperación por no despegar en su actividad proselitista, recurrió indebidamente al uso de recursos materiales del gobierno local para intentar conseguir votos.
La candidata es síndico del ayuntamiento y apenas el pasado jueves pidió licencia para simular la desvinculación de su papel como servidora pública y candidata.
No obstante con el apoyo ilícito del alcalde Samuel Cruz y el apoyo del aparato de Comunicación Social de ABASOLO que encabeza Noe “El Campirano” Zúñiga, la síndico sigue campaña y al mismo tiempo tomando decisiones y dando máximas órdenes en la administración donde siempre ha tenido el bastón de mando.
El pasado jueves la candidata del PRI Rocío Cervantes recibió del alcalde una buena dotación de agua embotellada propiedad del gobierno local para entregarla en sus mítines políticos.
De lo anterior las autoridades electorales del IEEG han documentado las irregularidades para efecto de sancionar a la candidata y a las autoridades municipales para efecto de exhortar al gobierno de Samuel Cruz para que se abstenga de intervenir ilegalmente en el proceso electoral.