Ejecutan a Pareja en Estación Joaquín de Abasolo

1644

Abasolo.- Una pareja (hombre y mujer) fueron ultimados a balazos la tarde de este jueves en la comunidad Estación Joaquín.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Emilio Carranza y de acuerdo a la versión oficial de las autoridades, el matrimonio fueron atacado a balazos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad y una femenina de 45 años aproximadamente quienes presentaron lesiones producidas por arma de fuego.

El hecho se reportó al sistema de emergencias 911 al filo de las 15:30 horas y ante la denuncia fueron policías preventivos quienes llegaron al lugar para constatar la veracidad del reporte .

Al entrar a la casa encontraron los cuerpos ensangrentados de la pareja y en el lugar fijaron indicios balísticos, los cuales quedaron protegidos para efecto de que peritos en criminalística los procesen conforme a los protocolos de cadena de custodia.

Hasta el momento no se dio a conocer la identidad de las víctimas y los vecinos mostraron hermetismo respecto a la mecánica en que ocurrió el doble crimen.

Por su parte agentes de investigación criminal de la fiscalía general del Estado comenzaron las pesquisas en torno a los hechos para determinar el posible móvil y la identidad de los autores materiales del hecho criminal.EJECUTAN