CHOQUE EN LA CUERÁMARO-LA JOYA; ARDE VEHÍCULO

667

ABASOLO.- Dos heridos, uno de ellos de gravedad fue el saldo de un choque entre dos vehículos. Tras el impacto, una de las unidades ardió en llamas y el chofer fue rescatado en estado grave.

De acuerdo al reporte de las autoridades aproximadamente a las 10:00 horas la unidad del sector al ir circulando sobre la Carretera estatal a la Altura del entronque Cuerámaro-joya de Calvillo se percató de un accidente entre dos vehículos.

Una de las unidades es un vehículo Nissan sedan azul con placas de circulacion GGN447A del estado de Guanajuato el cual se encontraba incendiando, siendo el conductor el Pablo Negrete Ortiz de 31 años de edad con domicilio en la comunidad de las masas quien fue trasladado al Hospital en código amarillo.

La otra camioneta es pic cup toyota color roja modelo 85 con placas de circulacion GP63521 del Guanajuato la cual era conducida por el C. pablo Medina Dávila de 36 años con domicilio calle Ignacio Zaragoza # 108 municipio de Cuerámaro quien fue trasladado al hospital en código amarillo, arribando la policía estatal de caminos quien se hizo cargo del accidente.