CHOCAN PATRULLA DE VALLE DE SANTIAGO DURANTE PERSECUCIÓN

1226

ABASOLO.- Daños materiales fue el saldo de un choque entre una patrulla de la Dirección de Policía Municipal de Valle de Santiago contra una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes al filo de las 13:15 horas en el tramo de la carretera estatal Huanímaro- Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad de Piedras Negras.
Los tripulantes de la unidad policiaca resultaron solo con golpes leves y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Abasolo.
Según el reporte de las autoridades, los policías iban en persecución de los tripulantes de una camioneta quienes lograron huir tras el percance.
La Dirección Estatal de Tránsito y Movilidad informó que los daños no han sido cuantificados y se dio parte a la fiscalía para deslindar responsabilidades.
En el lugar estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública de Abasolo y Huanímaro, así como elementos de Cruz Roja, quienes revisaron a los involucrados en el choque, no siendo necesario el traslado de ninguno.