“CAPTAN” A JESSICA CABAL EN CUCLILLAS HACIENDO UN TABIQUE

1276

ABASOLO.- Con gran parte de la militancia morenista a cuestas y con la animadversión de algunos sectores de la sociedad, Jessica Cabal Ceballos sigue en su intento por despegar en su campaña política.
La diputada panista con licencia y abanderada de MORENA a la alcaldía de Abasolo se hizo viral en ese municipio tras aparecer en una foto posada como acto de desesperación para intentar ganar adeptos.
La legisladora PANISTA llegó a un horno ladrillero para posar en cuclillas simulando fabricar un tabique y eso le redituó un resultado adverso en las redes sociales donde fue objeto de señalamientos de hipocresía y de “actos desesperados” para intentar crecer en las campaña.
Jessica Cabal es producto de la imposición como candidata de MORENA en Abasolo pero aún es diputada del PAN con licencia, y según habitantes de la cabecera, cuando fue presidenta del DIF (2015-2018) no saludaba de mano a la gente, y cuando lo hacía en casos excepcionales, de inmediato utilizaba gel antibacterial (como medida de higiene, pero la gente siempre lo vió mal como un acto de rechazo y discriminación).
Hoy, Jessica Cabal pretende adquirir los más de 10 mil votos que generan las familias de la industria ladrillera. La mayoría de las familias son educadas y le responden el saludo, pero ya no le creen.
La panista ahora recorre los hornos ataviada con un chaleco guinda y pretende encausar su discurso con un tono de izquierda, ofreciendo mejores condiciones para los ladrilleros, quienes en realidad siempre han sido tomados y engañados como botín POLÍTICO en tiempos de elecciones.
“Este es el corazón de #Abasolo.
La industria ladrillera es fundamental para el ingreso económico de miles de familias; por eso trabajaremos juntos para consolidar más apoyos que les permitan construir un mejor futuro para todos” posteó la legisladora PANISTA y candidata de MORENA a la alcaldía de Abasolo.