Arrancan Programa Tejabanes y Reparan Luminarias en Abasolo

246

Abasolo, Gto. – 23 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, acudió a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz a hacer la entrega de la reparación de 78 luminarias que ahora son de encendido automático y de tecnología led, además de dar el banderazo de arranque al programa municipal de Tejabanes Pecuarios.

Este programa de Tejabanes Pecuarios es manejado por la Dirección de Desarrollo Rural Municipal y por medio del cual se verán beneficiadas varias personas de comunidades rurales del Municipio, quienes podrán utilizar estos tejabanes para sus corrales de ganado o para almacenar pastura.

En este evento el primero en tomar la palabra fue el Prof. Sadot Muñoz Cortez, quien agradeció al Munícipe por la cantidad de beneficios que han llegado a su comunidad y que seguramente seguirán llegando, también participó el Sr. Salvador Linares Negrete quien es beneficiario del programa de tejabanes pecuarios y la Sra. Adela Pantoja Negrete, quien habló de la importancia de contar ahora con las lámparas del alumbrado público, pues se reduce la inseguridad en gran medida.