ABASOLO.-Un albañil estuvo punto de morir aplastado por la marquesina de una vivienda que se le vino encima. El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la colonia Tamazula Nuevo.
El hecho fue reportado al sistema 911 al filo de las 18:40 horas indicando que en la citada colonia en una casa se encontraba una persona que andaba trabajando como albañil a quien se le vino encima una marquesina.
De inmediato se desplazó una unidad de la Policía Municipal encontrando a una persona del sexo masculino de nombre Juan lesionado de las dos piernas al parecer con fractura y con un golpe contuso en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al hospital comunitario en código rojo.

Más historias
☀️ ABASOLO LLEVA CALENTADORES SOLARES A 583 FAMILIAS DE 100 COLONIAS Y COMUNIDADES
🔴 Job Gallardo apuesta por decisiones de fondo: alumbrado y recolección cambian el rostro de Abasolo
Inauguran el Callejón Aldama para Impulsar el Comercio y la