ABASOLO.-
ABASOLO.-Un accidente carretero dejó como saldo sale hombres sin vida y una mujer herida de gravedad. Los hechos ocurrieron al amanecer de este jueves frente a la comunidad El Varal.
Las autoridades recibieron el reporte del choque múltiple a las 06:05 Horas de hoy, informando un accidente vehicular tipo choque múltiple sobre la carretera estatal tramo carretero Abasolo-Pastor Ortiz a la altura del kilometro aproximado 34 de este municipio en el entronque a la comunidad del Varal.
Al llegar las policías al lugar se percatamos que se encontraban un accidente múltiple, entre tres vehículos, así mismo se encontraban personas prensadas en el interior de los vehículos motivo por lo que se pidió el apoyo con los cuerpos emergencias.
Poco después llegaron al lugar de los hechos las unidades de cruz roja de Abasolo, así como la unidad 2207 de Bomberos de Abasolo quienes le brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.
«De viva voz los paramédicos nos indican que dos de las personas del sexo masculino ya no contaban con signos vitales y una del sexo femenino iba ser trasladada en código rojo para recibir atención médica en el hospital comunitario de este municipio» señala el reporte policiaco.
Los vehículos involucrados es un Nissan de color blanco con placas de circulación PTF-16-55 del estado de Michoacán el cual era conducido por una persona del sexo masculino el cual respondía en vida a Sergio Gerardo Delgado Morales, de 19 años de edad con domicilio en la calle Salamanca s/n, de la Colonia Guadalupe de este municipio.
La otra unidad es Pointer de color azul con placas de circulación GNV-18-09 del estado de Gto, el cual era conducido por una persona del sexo masculino el cual respondía en vida al nombre de Alejo Espitia Aguilar de 65 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas # 29 de la comunidad del Varal de Cabrera el cual venia acompañado por una persona del sexo femenino de nombre de Alicia Cruz Rodríguez de 63 años de edad con mismo domicilio.
La tercera unidad es un camión de pasajeros de la marca Mercedes Benz de color blanco con placas de circulación 3ETC96 del estado de Gto con razón social Transportes Express con numero económico PIR-1124P el cual se encontraba abandonado.
Más historias
En Abasolo Matan a Policía Estatal y a su Esposa en el Saucillo
JOB GALLARDO EN ABASOLO DETONARÁ EL DESARROLLO ECONOMICO, EN LA MIRA UN PARQUE INDUSTRIAL CHINO
“NO TENGO EXPERIENCIA PERO DIOSITO ME ESTÁ AYUDANDO”: JOB GALLARDO