Abasolo, Gto. 17 de Octubre de 2018.- El CAISES Abasolo en coordinación con el Sistema DIF Municipal, han preparado una caminata alusiva al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la cual será este próximo viernes en punto de las 09:00 horas.
Esta caminata se llevará a cabo el próximo viernes 19 de octubre, con el recorrido de costumbre, comenzando en la Calle Lerdo esquina con González Ortega, de ahí se caminará por la Calle Lerdo hasta la Calle Echegaray, para llegar hasta el Centro Gerontológico donde se realizará una sesión de activación física.
El tema central de estas actividades es promover el autocuidado en nuestras mujeres abasolenses y de esta manera lograr prevenir y disminuir los riesgos por el Cáncer de Mama, la invitación a participar en este evento es para toda la ciudadanía, hombres, mujeres, niños y niñas, juntos podemos llevar este mensaje a todas las mujeres y apoyar esta cultura de la autoexploración, acompáñanos, vístete de rosa y caminemos juntos.
En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
Abasolo da seguimiento a proyecto de nuevo CAISES, especialistas para Tamazula y albergue hospitalario
🏗️ Gobierno de Abasolo rehabilita drenaje en El Tepocate y Florida de González; obra mejora salud y servicios básicos
Abasolo y el estado se coordinan para enfrentar el desabasto de agua y los retos ambientales