Abasolo .- Familias abasolenses están hartas de los operativos que ha intensificado el gobierno de la alcaldesa Rocío Cervantes con el único fin de beneficiar a la familia de su esposo quienes son dueños de las grúas donde se remolca a las motocicletas aseguradas.
A través de grupos de WhatsApp la sociedad abasolense han decidido organizar grupos denominados “anti retenes” para intentar evadir lo que ellos llaman abusos y excesos del gobierno municipal a través de las acciones que emprendió desde hace más de una semana el titular de Tránsito Municipal.
En un medio digital denominado Abasolo Noticia y otros los cibernautas han acusado a la alcaldesa priísta conocida como “Chío Cervantes” de actuar con abusos al respeto de los derechos humanos en materia de legalidad y seguridad jurídica .
El señalamiento ha sido público donde se acusa a la alcaldesa de favorecer con estos operativos a su esposo y familia, pues indican que son los dueños de las grúas donde por viaje cargaba hasta diez motocicletas aseguradas.
En las mismas redes se ha llamado a la población a cerrar la calle principal el próximo domingo a manera de protesta pacífica en contra de la representación social por parte de la alcaldesa.
Más historias
♿ Abasolo avanza con inclusión: DIF entrega 23 sillas de ruedas
COMUSA DE ABASOLO SE CAPACITA EN PRIORIZAR TEMAS DE SALUD
Japama refuerza limpieza de rejillas pluviales en Abasolo para prevenir encharcamientos