ABASOLO .-MUERE HOMBRE BALEADO, ERA DE HUITZATARITO

1118

ABASOLO.-El hombre encontrado herido de gravedad en su automóvil beatle, en las cercanías de la colonia Hermosillo, murió la mañana de este viernes informaron las autoridades.

Carlos Gutiérrez Magdaleno, de 45 años de edad y era conocido como «El Callo». Una de las principales líneas de investigación es la venta de droga, señaló esta mañana la subprocuraduría de justicia.

En un comunicado la dependencia informó hoy que la tarde del 05 de abril, reportan una persona del sexo masculino herido en la comunidad Alto de San José de este municipio.

Conducía un vehículo Volkswagen Beetle color blanco y quedó dentro de una parcela, presenta daños por disparos, identificando a la víctima como Carlos Gutiérrez Magdaleno de 45 años de la comunidad Huitzatarito en este municipio.

Presentaba dos heridas de arma de fuego en cabeza y tórax, y esta mañana del 06 de abril reportan su deceso. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien toma el caso, donde una de las principales líneas de investigación es la venta de droga, ya que se tienen datos de que a eso se dedicaba el hoy occiso.

Además  en la unidad motora se hallaron dosis de droga. Por lo que se continúa indagando para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los responsables.