ABASOLO.- Lo Matan de un Balazo en el Rostro en la Comunidad San Isidro

1267

ABASOLO.-De un balazo en el rostro fue asesinado un hombre en la comunidad San Isidro. La víctima era conocido en la zona como “El Nene” informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes aproximadamente a las 07:00 horas cuando al módulo de seguridad instalado en esa comunidad llegó don Elías Castañeda a solicitar el auxilio.

El hombre informó al policía de guardia que su hijo había sido golpeado y pedía la presencia de una ambulancia. Indicó que en el interior de su negocio que se encuentra en la entrada de la comunidad su hijo había llegado y se desvaneció.

Al arribar al sitio policías y paramédicos se percataron que sobre el piso yacía sin vida  Gabriel Castañeda Ortiz alias “el nene”, de 38 años de edad con domicilio en la calle Reforma de la comunidad San Isidro.

El hombre quedó sin vida producto de un balazo que recibió en la ceja izquierda. Se desconoce hasta el momento la mecánica de como ocurrieron los hechos y la identidad del responsable.  El lugar fue acordonado y más tarde el cadaver fue levantado y enviado al SEMEFO de Irapuato.