Abasolo.- Lo Hallan Muerto con un Disparo en la Cabeza

1269

Abasolo.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este sábado sobre la carretera que comunica a la comunidad Cofradía de Peralta. El masculino presenta una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se reportó hoy a las 09:30 a radio cabina indicando de una persona lesionada por arma de fuego sobre la carretera municipal de la cofradía de Peralta hacia la comunidad de la Ordeña a la altura de la comunidad la Roncha.

Paramédicos de la Cruz Roja  confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales ya que visiblemente presentaba un impacto por arma de fuego a un costado del oído derecho.

Familiares de la víctima lo identificaron en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Roberto Guevara Guevara de 64 años de edad con domicilio en la comunidad de cofradia de Peralta perteneciente a este municipio.

Se desconoce la mecánica de los hechos. En el lugar no había alguna arma o casquillo para presumir que se trata de un suicidio, sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer la muerte de este hombre.