ABASOLO: EJECUTAN A HOMBRE DE UN BALAZO EN LA NUCA

1156

Abasolo.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles en un camino vecinal. El hombre fue ejecutado de un balazo en la nunca.

La Policía Preventiva como primer interviniente informó que el hallazgo se hizo aproximadamente a las 14:50 horas al recibirse un reporte por parte del sistema de Emergencias (911) Indicando que sobre la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz a la altura de la comunidad Santa Lucía, perteneciente a Abasolo, se encuentra una persona tirada sobre el camino parcelario alparecer sin vida.

De inmediato se desplazó la unidad de seguridad pública y frente a la comunidad antes mencionada se encontró a una persona del sexo masculino con un impacto al parecer de arma de fuego a la altura de la nuca y ya sin signos vitales; hasta el momento esta en calidad de desconocido.

La víctima viste una camisa a cuadros roja y un pantalón de mezclilla azul. Se procedió de inmediato a asegurar y acordonar el área para comunicarle a la policía ministerial y peritos para relizar los procedimientos correspondientes