En Abasolo, Alcalde Trabaja sin Programa de Gobierno

599

ABASOLO.- Con un desfazamiento de tres meses, el alcalde Samuel Cruz Chessani sigue sin Plan ni programa de gobierno para dirigir los destinos de este municipio.

Entrevistado al respecto, el titular de comunicación social Noe Zuñiga, informó que el documento está en revisión del titular de Planeación Juan José a González Márquez “porque hubo observaciones por parte del Instituto de Planeación”.

“Sería en los próximos días cuando el programa sea publicado en el diario oficial” comentó Noe Zuñiga, al referirse que el documento tiene que ser publicado en el periódico (nombre correcto) oficial.

De acuerdo a la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, es presidente municipal debió haber presentado ante el Ayuntamiento su programa de gobierno desde el pasado mes de febrero donde señale las directrices y ejes conductores de su administración.

No obstante, ante la falta de eficacia y consultoría en la materia, Abasolo carece de un plan de gobierno que establezca las directrices de trabajo para el buen funcionamiento y todo marcha al parecer mediante la improvisación.