SALAMANCA.-Cuatro jornaleros murieron la tarde de este jueves al volcar la camioneta en que viajaban rumbo a Juventino Rosas; otros tres resultaron heridos de gravedad.
El accidente aconteció sobre la autopista Salamanca-Irapuato, 500 metros antes de llegar a la caseta de cobro. Los campesinos venían procedentes de Irapuato donde hoy habrían terminado la cosecha de cebolla.
Tres de los jornaleros quedaron sin vida sobre la cuneta central y el cuarto quedó muerto cerca de unos cultivos. A diez metros de distancia estaba la camioneta Ford color negra en la que viajaban.
Los tres hombres heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja del Municipio de Irapuato y trasladados a un centro médico partícular.
En el lugar de los hecho se informó que la ponchadura de uno de los neumáticos pudo haber sido la causa del percance. Esta tarde noche, familiares de las victimas iban a comparecer para reclamar los cuerpos.

Más historias
FITCH RATINGS RATIFICA MÁXIMAS CALIFICACIONES CREDITICIAS DE IRAPUATO
Regina Irastorza: sin trabajo, sin impacto, sin opción.
IRAPUATO PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE MASCOTAS A TRAVÉS DEL CANI