PUEBLO NUEVO.- Entre las medidas preventivas del cuidado de la salud del adulto mayor, el Centro Gerontológico de Pueblo Nuevo, sigue trabajando conforme a las medidas de seguridad y asistencia social para garantizar un envejecimiento sano y feliz. Al respecto, el grupo de adultos mayores de la cabecera municipal recibió consultas de salud bucal, donde a través de limpieza intensiva y valoración completa, se pudieron diagnosticar tratamientos adecuados a cada uno de ellos.
Personal encargado del Centro Gerontológico, explicó que estas medidas preventivas ayudan a los adultos mayores a llevar una mejor calidad de vida y sobre todo, a concientizarlos sobre los cuidados que deben tener en sus encías y dientes, pues es una manera de contrarrestar el efecto de los años, evitando la pérdida y el dolor que causa la debilidad de los dientes.
Señaló que a través de esta campaña de salud bucal se entregarán prótesis a personas adultas que sean candidatas a necesitarlas, con el objetivo de contribuir en mejorar sus condiciones gastrointestinales, fisiológicas y psicológicas, elevando su autoestima.
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO