Romita, Gto., a 12 de Enero de 2018.- Dando continuidad a la pavimentación de la Calle Rocha- Negrete, el cruce por la calle Allende se verá afectado, ya que se cerrará dicha vialidad a conductores.
El cruce será bloqueado del lunes 15 al 22 de enero del presente año, por lo que se invita a los automovilistas tomar precauciones y calles alternas para agilizar el traslado a su destino.
La vialidad será cerrada y la desviación para conductores que se dirijan al poniente de la cabecera (salida a Cuerámaro), será por calle Coronado- Carrillo Puerto- Mariano Matamoros y 02 de Abril, o bien se podrán trasladar por calle Mariano Escobedo- Auza – Jiménez y Comonfort.
Así mismo se desviará a los vehículos que se dirijan a salida Silao e Irapuato por calles Valle- González Ortega- 05 de Febrero- J. María Liceaga, o bien por calles Rayón- Auza – Galván.
Los trabajos consistirán en la demolición de concreto, limpieza, renivelación de pozo de visita, suministro, colocación de concreto y estampado, así como la pintura y brillado del mismo.
La circulación será abierta a paso de vehículos el martes 23 de enero del presente año.
Además arrancará el sistema de semaforización en dicho cruce para agilizar y asegurar el paso de peatones y vehículos.
Se invita a tomar precauciones y vías alternas de circulación para evitar congestionamiento vial en zona centro.
Más historias
EMBELLECEN TEATRO DE LA CIUDAD CON NUEVO MURAL ‘ALEGORÍA DE LA EXPRESIÓN Y LA SONORIDAD’
Protección Civil Salamanca atiende afectaciones por lluvias en zonas urbanas y rurales
¡Exigen transparencia en la Escuela Primaria Cuna de Hidalgo, en Abasolo, Gto.!