Irapuato.-Un joven murió tras ser baleado en la comunidad de Aldama al resistirse a un asalto y entregar su celular a un sujeto.
Según consta en el reporte de la subprocurador de justicia, la noche ayer (10 de enero), la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre un menor de edad fallecido por un disparo de arma de fuego en tórax.
El muchacho fue identificado como Juan Carlos de 17 años, con domicilio en la comunidad Aldama de este municipio. quien ingresó al Hospital General, donde fallece momentos después.
Sobre los hechos, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE han recabado que el menor se encontraba con sus primos en un ciber-café de dicha comunidad, adonde llegó un sujeto, al cual conocen los testigos, y comenzó a discutir con el menor, pues le exigía le diera dinero y su celular.
Ante la negativa del jovencito, el asaltante sacó un arma hechiza y le disparó en una ocasión, para enseguida huir corriendo, en tanto el herido fue auxiliado. Los agentes especializados del Ministerio Público continúan con la integración de datos de prueba a fin de poder ejercer acción penal contra el inculpado, quien está plenamente identificado.
Más historias
ARRANCAN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO EN IRAPUATO
FORTALECE INMIRA PLAN PARA ALCANZAR LA PAZ EN IRAPUATO
FORTALECE DIF INCLUSIÓNCON “UNIDOS EN MOVIMIENTO”