En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

TRAS QUEMA DE LLANTAS CHOCAN CAMIÓN Y AUTOBÚS .-Irapuato

IRAPUATO.-La densa nube de humo originada por la quema de un montón de llamas provocó la tarde de este martes el choque entre un camión y un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas en la carretera federal tramo Irapuato-Silao, cerca de la comunidad Los Nicolases. Once de los 45 pasajeros fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

Datos de prueba preliminares sobre el percance indican que el chofer del camión tipo torton perdió el control del volante en una curva y colisionó contra la barra de contención.

El camión volcó y alcanzó a pegar al autobús de pasajeros de la empresa «Viajes y Tour del Pacífico» propiciando lesiones a los once pasajeros, todos vecinos del Estado de Colima.

Debido al accidente el tránsito vehicular se vio congestionado por más de dos horas mientras llegaban las grúas para remolcar el camión y trasladarlo al corralón. El chofer responsable se dio a la fuga, informaron las autoridades.