PUEBLO NUEVO.-Continúan los banderazos de arranque para pavimentaciones en las localidades rurales, las cuales se han logrado cristalizar gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, quien en su ímpetu de seguir ofreciendo servicios de primera necesidad para los habitantes Neopoblanos, demuestra que a 2 años de su administración las acciones siguen siendo tangibles y benéficas para todo el municipio.
Este miércoles, la primer edil arrancó la pavimentación de las calles el Refugio y los Chichos en la comunidad de Yóstiro, mismas que por su conectividad a varios puntos de la localidad, se han vuelto indispensables tanto para automóviles y transeúntes.
En presencia de padres de familia y estudiantes, Solórzano Villanueva aseguró que la unidad y la confianza, son los factores que han hecho posible la cristalización de estos proyectos, por lo que los invitó a seguir trabajando de manera organizada y unida para continuar transformando el rumbo de Pueblo Nuevo.
Destacó la importancia de dignificar dichas arterias, pues de manera directa se beneficia a los estudiantes que se dirigen hacia sus escuelas. Además de que se facilita el tránsito vehicular y se disminuyen los focos de infección con los encharcamientos en las temporadas de lluvias.
Las obras contemplan la pavimentación con carpeta asfáltica de 5cm de espesor, y la construcción de guarniciones y banquetas, mismas en las que se ejerce un recurso por 500 mil pesos entre ambas.
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO