Pueblo Nuevo.- Sin precisar el monto global, unitario ni nombre del proveedor, este martes el alcalde entregó más muebles a familias del campo para que echen tortillas de maíz.
Fueron un total de 23 molinos para moler el nixtamal los que entregó este día el tres veces alcalde Leonardo Solórzano Villanueva al anunciar que con esto se “mejoran las condiciones de vida y da progreso a las familias neopoblanas”.
Anteriormente, el presidente municipal de origen priista y ahora por Movimiento Ciudadano entregó planchas para echar tortillas pero faltaba el complemento para “mejorar las condiciones y el nivel de vida de las familias neopoblanas”.
El gasto -cuyo monto se desconoce- en este tipo de acciones lo posteó el mismo alcalde Leonardo Solórzano Villanueva, quien escribió:
“estas acciones buscan el beneficio del sector rural ya que tiene un impacto directo en la economía de las familias, pues se les facilita la elaboración de productos alimenticios indispensables para la vida cotidiana”.

En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato
Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO
Más historias
SOBRINO DEL ALCALDE DE PUEBLO NUEVO PROVOCA ACCIDENTE, POLICÍAS LO AYUDAN A ESCAPAR
SE ACERCA EL FINAL DEL CACICAZGO DE 20 AÑOS EN PUEBLO NUEVO
CACIQUE EN PUEBLO NUEVO CUMPLIRÁ 21 AÑOS DE GOBIERNO