Irapuato, Gto. 26 de octubre del 2021.- Para dotar de un servicio de calidad a la población, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), rehabilita la red hidráulica en el fraccionamiento El Cobano.
Este proyecto comprende la reposición de un aproximado de 150 medidores, que ya cumplieron su vida útil o no están físicamente en la propiedad, para garantizar a las y los ciudadanos una medición adecuada del agua que consumen al mes.
Irving Sinecio, supervisor de obra, explicó que se hará el cambio de la línea de alimentación de agua potable.
“Estamos cerrando circuitos en todas las calles para tener un mejor servicio de presión y de continuidad en el servicio de agua potable, actualmente las casas ya contaban con línea de agua”, detalló.
Estas acciones se llevan a cabo con apoyo de personal calificado y maquinaria pesada; se contempla concluirlas en diciembre.

Más historias
LLEVA GOBIERNO DE IRAPUATO MIÉRCOLES CIUDADANO A SAN ANTONIO EL CHICO
GOBIERNO DE IRAPUATO LLEVA AGUA POTABLE A FAMILIAS EN LA COMUNIDAD LA SOLEDAD
La regidora de la imagen distintiva: Regina Tomé y las cuentas pendientes con Irapuato