En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

COMO MEDIDA ANTICOVID CIERRAN PUENTE PEATONAL EN SANTA ANA PACUECO

Pénjamo. – En la comunidad de Santa Ana Pacueco, se determinó cerrar el acceso peatonal en el Puente Morelos que une a esta comunidad de Pénjamo con el municipio de La Piedad, Michoacán, quedando habilitado para el cruce peatonal, el Puente Cabadas.

Esta decisión fue votada y aprobada por el Comisión para la Atención de la Emergencia por el COVID-19 y el Comité Municipal de Salud de Pénjamo, organismos integrados por Médicos, personal del sector salud, miembros de la sociedad civil organizada y funcionarios del Ayuntamiento y de la Administración Municipal 2018-2021.

Esta decisión se determinó a fin de reducir la aglomeración de personas que cruzan entre la comunidad y el municipio de La Piedad.