En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

INVESTIGA FISCALÍA LOS DOS HOMICIDIOS DE ANOCHE

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los dos homicidios registrados la noche de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Este día la dependencia dió a conocer que las dos víctimas mortales han sido identificadas y se indaga el móvil y la mecánica de ambos casos.

CASO UNO

Se informó a FGE de una persona masculina sin vida, quien presenta a simple vista una lesión de la producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, en la colonia El Ranchito.

Al trasladarse AIC al lugar, tiene a la vista en el interior de un inmueble de una planta, un masculino sin vida. Refieren que a las 22:30 horas de este sábado, sujetos armados se introducen y realizan detonaciones en contra del ofendido.

 SEGUNDO HECHO

La FGE inició actuaciones por reporte de un masculino sin vida por lesiones por proyectil de arma de fuego, en la calle 5 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata III, identificado y  de 32 años.

Al trasladarse AIC al lugar, tienen a la vista, en el área de la cochera de un inmueble, el cuerpo sin vida de una persona de sexo  masculino, quien es identificado por sus familiares.