Irapuato.- La fiscalía regional inició carpeta de investigación sobre la mujer decapitada y cuyos restos fueron encontrados la madrugada de este jueves debajo del puente a Malvas.
Hasta el momento la femenina no ha sido identificada y se desconoce el resultado de la autopista que determine si la extremidad cefálica le fue desprendida estando ella sin vida o postmortem.
El hallazgo de los restos se hizo al filo de las 04:00 horas. En el mismo sitio se fijó una cartulina con mensaje relacionado a actividades ilícitas informó hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Autoridades municipales ( SSC) y elementos de las FSPE hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el acordonamiento y fijación fotográfica de los indicios (fotográficas de acercamiento). En tanto, peritos de la fiscalía procesaron el lugar.

Más historias
Programa “Tu Segundo Round” apoya a estudiantes con rezago escolar en Irapuato
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO ASUJETO REINCIDENTE, CON UN VEHÍCULOROBADO EN SALAMANCA
ENTREGAN REHABILITACIÓN INTEGRAL EN EL COMITÉ DE AGUA POTABLE;MODERNIZAN EL POZO 1 Y MEJORAN ATENCIÓN CIUDADANA