En Tinta Negra – Periodismo Sin Medias Tintas – En Tinta Negra Irapuato

Noticias de: Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo. – NOTICIAS, INFORMACIÓN, REPORTAJES Y ANÁLISIS POLÍTICO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Irapuato.- Ejecutan a Dos Vigilantes del Módulo de Riego

Irapuato.- Los dos vigilantes que resguardaban las oficinas del Módulo se Riego No 11, fueron ejecutados al interior de este inmuebles.

El hecho aconteció la noche de este domingo al filo de las 21:00 horas. Los occisos, Gonzalo y Luis, fueron sometidos y luego sus victimarios los maniataron para dispararles en la cabeza.

De acuerdo al informe preliminar de la fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo agentes policiacos acudieron al lugar (salida a Salamanca) para verificar el reporte sobre  dos personas lesionadas.

Al arribar al lugar el portón de una de las bodegas se encontraba entreabierto, por lo que ingresaron y descubrieron  a dos personas de la tercera edad.

A las víctimas se les apreció impactos de proyectil arma de fuego. Fueron Paramédicos quienes diagnosticaron que  los masculinos ya no contaban con signos vitales.

El gerente de módulo se apersonó en el lugar e identificó a los vigilantes como Gonzalo Gonzáles y el otro como Luis también vigilante del lugar, sin referir más datos.